Aviso por correo electrónico ESTA por caducar

Si introdujo en el sistema su dirección de correo electrónico cuando presentó su solicitud, recibirá un aviso de vencimiento cuando su autorización ESTA esté a punto de caducar. El mensaje de correo electrónico informará a los destinatarios de que visiten el portal electrónico oficial del ESTA para presentar una nueva solicitud. Vea el aviso de ejemplo a continuación:

¿Advertencia de vencimiento de la autorización ESTA?: ¡ATENCIÓN! La autorización de viaje que presentó el (fecha) a través del ESTA caducará en los próximos 30 días. No es posible extender ni renovar una autorización ESTA vigente. Tendrá que volver a presentar una Solicitud  si pretende viajar a los Estados Unidos en el futuro inmediato. Si le quedan 30 días o más en la autorización anterior, recibirá un mensaje de advertencia durante el proceso de solicitud y se le preguntará si desea continuar con el proceso.

Como regla general, la aprobación de su autorización ESTA es válida para varias admisiones a los Estados Unidos en un periodo de dos años. Entre las excepciones a este periodo de validez están los solicitantes cuyo pasaporte caducará antes de que pase el periodo de validez de dos años, en cuyo caso, la aprobación de la autorización ESTA sólo se concederá hasta la fecha de caducidad del pasaporte.

Secure payments

Visa-Waiver © 2013-2024 - info@visa-waiver.cl